Post Top Ad

La Nueva BMW R 1200 RT Ya Está en Colombia


La R1200 RT es una motocicleta Fabricada por la Compañía Alemana Desde 2004 Que salió Su primer modelo. Ha sido una moto muy Innovadora a la Hora de Hacer viajes largos.  Con su comodidad. La Nueva BMW R 1200 RT Por su Fácil manejo y Confort hace un Viaje agradable y su extravagante diseño Aerodinámico. Con la renovación de La R 1200 RT BMW la Doto Con varias cosas Incluyendo su motor
boxer BMW refrigerado por aire/agua con un par aún mayor y 125 CV y “Rain” “Road” de serie también pueden activarse con solo pulsar un botón, adaptando la motocicleta a la perfección a las condiciones climatológicas y a la superficie de la carretera. La computadora de a bordo Pro y los conocidos puños calefactables completan el equipamiento básico.

En su Nueva versión esta moto Es más Baja para comodidad Del conductor y Facilidad. Y tener mejor control a su Tracción de 125 Caballos de Fuerza y su peso de  275. Esta moto trae su nueva tecnología de Control de Estabilidad (ASC).

En conclusión esta es una Gran motos para largos viajes y su comodidad la caracteriza Además le permite al conductor pasar de cambio sin tener que pulsar el Embriague. Sin duda Moto Espectacular. Y al Frente de su competencia la Honda ST1300

PRECIO $59'900,000 (Garantía de 2 Años sin límite de Kilometraje)




Ficha Técnica
Motor
Tipo
Dos cilindros opuestos (boxer) refrigerado por aire y aceite, 4 tiempos, un árbol de levas y 4 válvulas por cilindro, un árbol central de equilibrado
Diámetro x carrera
101 mm x 73 mm
Cilindrada
1.170 cc
Potencia
110 CV a 7.500 rpm
Par máximo
115 Nm a 6.000 rpm
Relación de compresión
12.0 : 1
Control de la mezcla y gestión del motor
Inyección electrónica en el conducto de admisión y gestión digital del motor BMS-K con corte de la inyección al régimen máximo y encendido con bujías gemelas
Control de emisiones
Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE3
Prestaciones y consumo
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h
3,6 l
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h
4,8 l
Tipo de combustible
Gasolina extra sin plomo de 98 octano; el control automático de la detonación permite al motor funcionar con gasolina de 95 octano.
Instalación Eléctrica
Alternador
trifásico de 720 W
Batería
12 V / 19 Ah, sin mantenimiento
Transmisión
Embrague
Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga
Caja de cambios
Seis velocidades en toma constante con engranajes helicoidales
Transmisión
Eje cardan
Bastidor
Dos secciones, una delantera y una trasera; el conjunto motor-caja de cambios soporta parte de la carga
Rueda y suspensión delanteras
Telelever BMW Motorrad; diámetro de las barras, 35 mm, amortiguador central
Rueda y suspensión traseras
Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema paralever BMW Motorrad; amortiguador WAD (amortiguación en función de la carrera), precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, rebote ajustable
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera
120 mm / 135 mm
Distancia entre ejes
1.485 mm
Avance
116 mm
Ángulo de la dirección
63,8°
Llantas
Aluminio fundido
Medida delantera
3,50 x 17"
Medida trasera
5,50 x 17"
Neumático delantero
120/70 ZR 17
Neumático trasero
180/55 ZR 17
Freno delantero
Dos discos flotantes de 320 mm, pinzas fijas de cuatro pistones
Freno trasero
Un disco de 265 mm, pinza flotante de doble pistón
ABS
BMW Motorrad integral (parcialmente integral)
Dimensiones y pesos
Longitud
2.230 mm
Anchura (con retrovisores)
905 mm (con maletas: 980 mm)
Altura (sin retrovisores)
1.430 mm
Altura del asiento en vacio
820/840 mm (asiento bajo: 780 / 800 mm)
Curva interior de la pierna en vacío
1.880/1.920 mm (asiento bajo: 1.800 / 1.840 mm)
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno 1)
259 kg
Peso en seco 2)
229 kg
Peso total admisible
495 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)
236 kg
Capacidad útil del depósito
27,0 l
Reserva
unos 4,0 l