Post Top Ad

Post Top Ad

Kawasaki Ninja 300 Precio y Características


Características y Precio de la Lujosa moto de Kawasaki la Ninja 300

Una de las jóvenes de la Gran familia Ninja. La Ninja 300 una motocicleta muy cualitativa, sorprendente e imponente que se ha posicionado bien en todo el mundo, Su diseño Extraordinario es quizás el carácter mas fuerte. El cual esta es sinónimo de moto elegante y deportiva que en  algunos casos se puede verse mayor a una moto superior. Diseñada para correr en zonas urbanas y darle al conductor un “Estatus” y hacerlo más que un humano, Una máquina.


Ninja 300

Centrándonos un poco a la historia La Producción Ninja de la marca Japonesa Kawasaki fue la representación de las motos deportivas a lo largo de la historia. Su primera moto fue la Ninja 2X-2R, fue introducida en 1988 una gran moto en esa época, tuvo un gran éxito, se usaba muy frecuente en las carreras de motocicletas, Aquel que tuviera una Ninja tenía un Gran estatus social hasta por encima de un Automóvil, el tiempo fue corriendo y a medida sacaban más motos Ninja, e incluso muchas marcas de motos se inspiraron en su diseño para hacer motos de este tipo, e incluso llego hacer tan famosa Las motos de ninja que salieron  en varias series de TV y es uno de los fuertes de Kawasaki por los cuales esta marca se volvió tan suprema a nivel mundial, hasta el momento las Ninjas se sigue  Fabricando. La moto más reciente es la Ninja H2 que se espera que salga en 2015. Por ahora en Colombia  está a la venta La Ninja ZX-6R y la Ninja 300 que como ya habíamos dicho es la “Niña” de Kawasaki en Colombia, en otros países hay más motos de Ninja Disponible.

Características 
Características novedosas que Kawasaki le ha incluido en esta nueva versión de ninja

Inyección
Inyección Ninja 300La Ninja 300 está equipada con unos inyectores de pulverización fina, lo que asegura un suministro de Gasolina ideal en todos los rangos de RPM, así tener el motor mucho más equilibrado a la hora de Revolucionar la motocicleta.






Válvulas
Esta moto cuenta con unas Válvulas de mariposa Doble, un sistema que lo utiliza la Ninja ZX-10R y la Ninja ZX-6R, que de igual manera la trae también la ninja 300. Lo que consiste esta válvulas es mejorar la eficiencia y el rendimiento de la combustión  lo que hacer ahorra combustible y le proporciona  una eficaz aceleración Pura.

Valvulas Ninja 300



Instrumentación
La instrumentación de la ninja 300 es muy moderna, tiene un nuevo diseño su panel de instrumentos una de las cosas atractivas de la ninja 300. Trae una pantalla LCD multifuncional que influye velocímetro, reloj, indiador de combustible, cuentakilómetros doble, odmetro y por ultimo un indicador de conducción eficiente lo que hacer tener al conductor una buena experiencia y atracción de esta moto.


Chasis
Chasis Ninja 300El chasis es la estructura interna de la moto, Digamos que es los “huesos”, una parte muy importante en las motos, por eso a la hora de hacer un chasis debe estar sujeto a muchas pruebas de rendimiento y durabilidad para la seguridad del conductor,  el chasis de la ninja 300 tiene forma de diamante y cuenta con tubos de acero lo que ofrece buena durabilidad y resistencia al peso y otros factores más, esta moto cuenta con un chasis de alto rendimiento, ya que este resiste el peso de los compuestos de la moto, por ejemplo este chasis tiene un soporte especial para el motor que evita las vibraciones que causan siempre caídas de tornillos etc y también incomodidad en la los manos inferiores. Y aparte hace ser esta moto muy cómoda.

Ventilación
Ventilación Ninja 300A pesar de que la moto tenga un carenaje por toda su estructura necesita una ventilación eficiente. La ninja 300 cuenta con un sistema de ventilación en toda su estructura lo que hace es dirigir el aire caliente hacia abajo y lejos del conducto para sentir una mejor sensación, aumentando la comodidad y que el aire caliente afecte con el rendimiento de la moto, mantiene refrigerado el deposito, el chasis y el motor entre otras cosas.




suspensión Ninja 300
Suspensión trasera Uni Track
La suspensión con la que cuenta la ninja 300 ofrece una maniobrabilidad estable y amplia en diferentes superficies, lo que hace que la moto no afecte su estructura física.








Reposapiés Ninja 300
Reposapiés de aluminio
Los mandos inferiores de la moto están hechos de aluminio lo que permite mayor adherencia con los pies del conductor así tener mejor control en la conducción en climas extremos.






Rueda trasera más Ancha
Rueda Trasera Ninja 300La rueda trasera de 140mm afecta de buena manera el rendimiento de la moto, reduciendo el esfuerzo del motor, además aporta una excelente apariencia deportiva y ofrece una buena estabilidad  y tiene mejor agarre por superficies mojadas.







Escape Ninja 300
Escape
El escape esta hecho por acero inoxidable, que contribuye al rendimiento del motor, es 2 en 1, además su protege  a los pasajeros del calor (una de las cosas muy frecuentes en los parrilleros) y también reduce el ruido externo.





Nuevos pistones
Pistones Ninja 300Trae uno nuevos pistones más livianos y ligero reducen la oscilación del peso. Los pistones poseen un revestimiento duro que aumenta su durabilidad.







Embrague Ninja 300

Embrague anti rebote y asistido
El nuevo embrague, con tecnología de competición, lo que hace es limitar el anti rebote y suaviza la maneta del embrague.






Motor Ninja 300


Motor Bicilindrico
El motor bicilindrico es de 4 tiempos y 196 cm3 (Centimetros Cubicos), el motor es una de las nuevas innovaciones de ninja, entrega una potencia suave al tener altas y bajas revoluciones, y al tope de revoluciones, y otorga mayor potencia al ser bicilindrico, además otros factores nuevos son los pistones, culatas, cilindros, el escape y ruedas que le ayuda al motor tener mejor rendimiento.
Frenos Ninja 300

Frenos
En cuanto a los Frenos esta con discos lobulados delanteros y traseros que ofrecen una eficaz frenada y potente, y una mayor capacidad de alejar el calor.


Precio
$14.990.000 sin gastos de matricula.

Ficha Técnica
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, bi-cilíndrico paralelo
Cilindrada
296 cm3
Diámetro X carrera
62.0 x 49.0 mm
Relación de compresión
10.6:1
Sistema de válvulas
DOHC, 8 válvulas
Potencia Máxima
39 HP/11.000 RPM
Torque Máximo
27.0 N.m {2.8 kgf.m} / 10,000 rpm
Sistema de alimentación
Inyección de combustible: ø32 mm x 2 (Keihin), doble válvula de mariposa
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Transmisión
6 velocidades
Tipo de chasis
Tipo Diamante de tubos, acero
Ancho de vía
27° / 93 mm
Suspensión delantera
Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión trasera
Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Llanta delantera
110/70-17 M/C 54S
Llanta trasera
140/70-17 M/C 66S
Freno delantero
Individual con disco lobulado de 290 mm. Pinza: Pistón doble de acción compensada.
Freno trasero
Individual con disco lobulado de 220 mm. Pinza: Pistón doble.
Angulo de dirección (IZQ /DER)
35° / 35°
Dimensiones (LxAXA)
2,015 mm x 715 mm x 1,110 mm
Distancia entre ejes
1,405 mm
Altura asiento
785 mm
Capacidad depósito de combustible
17 litros (3.74 gal)
Peso orden de marcha
172 kg / 174 kg (ABS)