Post Top Ad

La nueva Kawasaki KLX 150L Características y precio

La nueva Kawasaki KLX 150L Características y precio en Colombia
Kasawaki KLX 150La Kawasaki KLX 150L ya llegó a los concesionarios de La distribuidora Colombiana Auteco. Una motocicleta de enduro moderna y muy actualizada a sus  versiones anteriores, también con su Diseño muy mejorado.
La  Serie de enduro de Kawasaki muy famosa y exitosa en el mundo por sus excelentes motos doble propósito atreves de la historia que ha tenido una evolución muy representativa.  Como la KMX 125 que fue un Gran Éxito en todo el mundo uno de los mayores de Kawasaki desde su lanzamiento en  1991, revoluciono las motos de doble propósito, fue la competencia de la Yamaha DT también una grande de las motos enduro.
En la actualidad ha avanzado mucho las motos enduro como las moto tipo motocross que se llevan muy de la mano, comparando con especies de animales diríamos que son “Primos”.

Ventajas importantes que hay que tener en cuenta
-Motor mono cilíndrico
-Encendido eléctrico
-Frenos de disco lobulados en ambas ruedas
-Suspensión trasera UNI-TRAK ajustable en precarga
-Refrigerada por aire


Características


Motor KLX150L
Motor 150cc el nuevo novedoso motor con encendido eléctrico y con un peso más liviano,  es mono cilíndrico de 144 cm³  con una potencia máxima de 11.5 HP @8000 rpm, y un torque máximo de 12 Nm @6500 rpm hace ser una enduro muy perfecta y su velocidad máxima es 115 Km/h con trasmisión mecánica de 5 velocidades con refrigeración de aire.

Rueda KLX150LNuevas Ruedas  esto es una de las novedades de esta moto ya que son ruedas de aluminio de 21 pulgadas la delantera y la trasera de 18 Pulgadas y esto significa que tendrá más desempeño en cualquier campo y carretera y tiene una mayor capacidad de Off road.

Suspensión KLX150L


Suspensión showa  esta es una características muy relevante en las motos enduro. Le da mucha amortiguación que le garantiza mayor capacidad todoterreno con 135 mm adelante y 190 atrás.




Peso KLX150L


Peso  Kawasaki se ha preocupado mucho por el peso de sus motos de  enduro ya que entre más livianas mayor maniobrabilidad en los campos con muchos obstáculos. Esta moto tiene un peso 115 kg lo que es muy liviana para su  tipo esto le hace muy ágil y tiene mejor relación lo de peso-potencia.


Manubrio KLX150LManubrio más grande otra novedad es su control de mando, esto es muy importante en todas las motos del mundo y varía dependiendo el tipo de motocicleta. En este caso el nuevo manubrio de la KLX 150L está montado sobre goma lo que reduce las vibraciones que se trasfieren a las manos del piloto, logrando mayor comodidad para los viajes largos.

Asiento duo tono  trae un nuevo guardabarros delanteros y graficas inspiradas en la línea de KX de motocross le da un toque muy racing y buena estética y mucha relación con su diseño.



Luz Frontal KLX150L
Conclusión
La KLX 150L es una moto muy estética y con un excelente diseño que tiene mucha relación con una moto motocross, una moto enduro muy moderna y eficiente para andar en terrenos muy difíciles y también en los sitios urbanos. Una motocicleta para sujetos a quienes les gusta la adrenalina y los obstáculos, quienes les Gusta el Off Road y lo disfruta, esta moto tiene estas y muchas más habilidades en conclusión una moto muy completa.

Precio
 $7.490.000 no incluye gastos de matrícula, se puede conseguir en un Concesionario de Auteco

Ficha Técnica

Ficha Técnica KLX150L

Kawasaki KLX150L


Kawasaki KLX150L