Post Top Ad

Yamaha YZF R15: Una Supermoto de bajo cilindraje, Precio, Características y Especificaciones

 La Yamaha R15 es una moto tipo Sport de medio Cilindraje, su diseño imponente y su estructura física que la hace parecer una moto Súper sport. Yamaha inspiro su diseño deportivo de sus motos de altos cilindraje y la convirtió en una moto de cilindraje común pero en su porte la hace parecer una moto de alto cilindraje, de igual manera la moto tiene un buen rendimiento, además ¡que se puede esperar de una de las mejores marcas del mundo en moto!

Yamaha tuvo la necesidad de hacer una moto sport con medio cilindraje y con un buen diseño para incluirse en la competencia con Kawasaki y Honda, Principalmente Yamaha tenía una moto con las características similares de la R15 la cual era la FZ150i, Pero esta no tenía el diseño impotente de la R15 lo cual era esencial en la competencia de motos sport de medio cilindraje. De esta salió la R15 con su mismo cilindraje pero con el diseño más Contemporáneo, esta fue un éxito en indonesia y en la India. Después fue incluida en América  donde más se utilizan las motos de medio cilindraje.



Características

Motor
MotorLa R15 versión 2.0 Cuenta con un motor de 4 Tiempos y 150cc y 1 Cilindro tiene inyección electrónica de combustible y refrigeración por líquido, con 6 Trasmisiones, 4 Válvulas SOCH, Potencia máxima 16.0 Hp a 8500 rpm.





Tablero

Tablero
Suspensorio y Frenos El tablero de la r1 en su parte Derecha esta su tacómetro el cual es análogo, en su parte izquierda donde esta sus restos de datos como velocidad, combustible y luces es Digital, cuenta con muchas funciones visuales. 





Suspensión y frenos 
en su parte delantera es de tenedor telescópico doble y en la trasera es la avanzada suspensión multibrazo. En el caso de los frenos tanto en su rueda delantera como trasera cuenta con freno disco.




Precio *8.500.000

Ficha Técnica