Post Top Ad

Bajaj Pulsar 180: Una moto Súper Eficaz, potente e innovadora


Pulsar 180 GT y PRO: Características, Ficha Técnica y precio.


Pulsar 180 CarenajeLa Bajaj Pulsar 180 es una moto notablemente potente, sus cualidades son muy estéticas, y además tiene una buena presencia frente a las otras motos. Es una moto muy hábil, para Touring, es bastante cómoda para los viajes de largo trayectos, y además ofrece una increíble potencia con su motor de 17 Caballos de fuerza y con una cilindrada de 178.8cc.
Principalmente la Pulsar 180 ha tenido un desarrollo bastante notable, fue una de las primeras motos de Pulsar en Colombia. La línea de pulsar ha demostrado tener un rendimiento y ser confiable. Es una de las principales líneas de producción de Bajaj  que tiene gran demanda en todo el mundo, y además una de las líneas exitosas de Bajaj. Hay muchas novedades de esta moto en su desarrollo por ejemplo su motor DTS-i y la mejora de su diseño notablemente.

En Colombia hay 2 Versiones de esta moto actuales en venta.  Una es la Pulsar 180 GT y la Pulsar 180 PRO, La pulsar 180 GT es el modelo estándar actual, por otro lado la Pulsar 180 PRO cuenta con más Estética, ya que esta versión cuenta con nuevos colores, y con piezas de Fire Parts, una marca bástate reconocida de partes de motos. Pero de todas formas mantiene las Especificaciones Técnicas de la Pulsar 180 GT.

Motor DTS-i
Pulsar 180 Tanque
Toda la familia de Bajaj pulsar utiliza este motor Digital Twin Spark Ingnition DTS-i. Encendido digital de doble bujía, este proporciona mayor eficiencia y potencia. Cuenta con el sistema ExhausTEC, el Cual este ayuda al ahorro de combustible y deja que este sature el motor. Son muchos los beneficios que ofrece esta tecnología de Bajaj. El cual se ve reflejado principalmente en economizar combustible con el sistema anterior y da mayor autonomía de consumo, funcionamiento más suave lo que hace no malgastar tanto el motor, pero también genera mucha potencia, y una de las más importantes es reducir gases que contaminan al medio ambiente. En Conclusión esto es lo más sobresaliente de la línea de pulsar.

Fire Parts
Fire Parts SlidersEl Fire Parts viene incluido en la Pulsar 180 PRO, el cual incluye sliders Protector de manos Hand saver, Tapa de líquido freno delantero. Estos accesorios también se pueden añadir a la Pulsar 180 GT, y otras motos de pulsar y otras marcas.

Pulsar 180 SuspenciónSuspensión
Esta cuenta con una Suspensión dobleNitroX. Cuenta con 5 ajustes Diferentes, dependiendo los terrenos, y no afecta a ninguna parte de la moto.



Pulsar 180 Tanque
Diseño
En las 2 versiones mantiene el mismo diseño, el cual es bastante atractivo, con sus alerones en el tanque de combustible, y el carenaje bastante espectacular, y el relieve de Pulsar en el tanque.



Pulsar 180 PRO


Precio de la Pulsar 180 GT $4.999.000
Precio de la Pulsar 180 PRO $5.099.000



Especificaciones Técnicas 

Especificaciones Técnicas/Ficha Técnica