Post Top Ad

Honda CB1 PRO: Una Bestia Sport

Honda CB1 PRO: Características, Especificaciones y Precio 

Honda CB1 PROLa Honda CB1 PRO es una versión de la CB1 estándar, pero más mejorada, su novedad más visual es su carenaje, a simple vista su diseño del tanque y otras partes son iguales a la CB1 convencional, Pero tiene carenaje, aun así se ve lo que es “La Bestia” es su apodo de la CB1 porque tiene un buen rendimiento y calidad. Otra novedad en esta actualización es su Encendido eléctrico, la anterior no lo tenía por lo cual era un poco incómodo prenderla siempre con pedal, esta viene con el encendido estricto y por supuesto también pedal sus frenos sigue siendo de tambor, su peso es de 111KG, la CB1 PRO es una moto muy compacta por lo cual su motor es liviano y muy eficiente. Aun así con su diseño sport sigue siendo la moto para trabajo duro pero su parilla aun no viene incluida, esta viene sin ella para ser “más sport”, la moto sigue conservando su comodidad y ofreciéndole al conductor la solución de las necesidades de cada día. 

Características de la Honda CB1 PRO
Honda CB1 PRO: Motor
Motor su motor es muy liviano al ser liviano la CB1 Pro se adapta más al trabajo duro y brinda un buen desempeño y esto lo hace ser más eficiente aún sigue con su misma cilindrada que es 124,8cc de 4 tiempos y refrigeración por aire.




Honda CB1 PRO: Suspensión
Honda CB1 PRO: Potencia

Suspensión trasera esta es otra novedad, su suspensión trasera es graduable y se puede ajustar y personalizar.






Gran potencia la moto tiene más potencia  a bajar revoluciones  esta da mucha potencia así mismo el motor se esfuerza menos y rinde más.

Honda CB1 PRO: Refrigeración






Ductor de refrigeración Gracias a ellos la moto siempre trabaja en una buena temperatura y dejando que no se sobre caliente, esto le da mucho mas rendimiento y duración para su motor.




Precio de la Honda CB1 Pro: $3,450,000



Ficha Técnica
Honda CB1 PRO: Ficha Técnica/Especificaciones

Honda CB1 PROHonda CB1 PRO