Post Top Ad

Honda CB 500F: Características, Ficha Técnica y Precio

Honda CB500F: una potente moto económica y ecológica, Características, Precio y Ficha Técnica

La Honda CB 500F se destaca por su apariencia, el diseño Naked y sus demás componentes la hacen ver una moto muy elegante, pero la CB 500F tiene aún mucho más que esto, con un motor con cilindrada de 471 centímetros cúbicos y dos cilindros en línea le da una potencia muy eficaz al igual que su rendimiento, también al contar con 6 velocidades en su caja de cambios que arroja una potencia de 35 kW (47PS) y su poco consumo de combustible le da largos trayectos. En Colombia la CB 500F solo está disponible de color Blanco, esta valorizada en $23,490,000 Pesos Colombianos, Pero también Honda tiene un modelo similar de esta moto la cual es la CB650F pero esta no se vende en Colombia.

Características

Autonomía
La CB 500F tiene una gran autonomía, con un consumo Homologado de 4,52 l/ 100 Km Según la homologación de WMTC. Podemos recorrer más de 350 km, algo escaso en motos grandes que consumen demasiado combustible.



Sistema de Antibloqueo ABS
La CB 500F tiene un el novedosos sistema de frenado antibloqueo de ruedas, este le brinda más seguridad  y estabilidad en el frenado.




Motor
Es una de las Principales características de la moto y cabe resaltar de nuevo, El motor es Bicilíndrico en paralelo con 8 válvulas, con una refrigeración líquida, este a su vez es muy compacto y ligero, tiene una buena respuesta en el rango de revoluciones, y por su puesto tiene una potencia máxima de 35 kW (47PS) (46,9 HP/ 8.500 rpm), El cual consume 3,52 litros de gasolina por 100 kilómetros lo 
que incrementa su autonomía y rebaja los gastos extra de Gasolina


Bajos costo de mantenimiento
Honda ha desarrollado diversas tecnologías que hacen la moto aún más compacta La CB 500F. Tiene revisiones cada 12.000 Km reduciendo Costos, o extendiendo la garantía.



Fácil Manejo
Para nadie es un secreto que para manejar una moto de medio y alto cilindraje se requiere cierta experiencia, por su peso, también por su potencia y el control de la moto. La CB 500F no tanto esta es una de las principales característica de la Honda CB 500F, ya que su motor es muy ligero y cómodo, la moto es liviana para manejar, no se necesita mucho esfuerzo también influye su peso de 192 kg.

Diseño
La CB 500 F toma un diseño similar a la CB 1000R a pesar de ser una moto de medio cilindraje tiene porte y diseño de una moto de alto cilindraje, combinando Lo deportivo con el diseño Naked.





Ergonomía
La ergonomía en un vehículo y más que todo en una motocicleta es muy importante, a la hora de manejar siempre debemos tener una disponibilidad y comodidad, porque si no puede afectar la salud y poco desempeño en la conducción, por eso la CB 500F está diseñada para cualquier tipo de persona, esta permite llegar los pies hasta el suelo, y reduce la vibración en el reposapiés de ambos asientos.

Precio de la Honda CB 500F En Colombia $23,490,000



Ficha Técnica