Post Top Ad

Honda CB125E Power Sport, Características, Ficha Técnica y Precio

La Honda CB125E Power Sport es una moto muy completa, por su diseño extravagante que puede andar por la ciudad tranquilamente y su capacidad de trabajo, puede hacer las 2 cosas sin ningún problema, Generalmente las motos de carga no tiene tanto lujo en su diseño, muchas trae solamente una farola redonda y un tanque plano, Honda se ha preocupado por eso he hizo La CB125E que en todas sus partes tiene el toque de delicadeza como en su parrilla, en vez de ser cuadrada trae un diseño tipo V, Principalmente trae en su carenaje un diseño de farola muy particular y le luce muy bien combina el Sport con el Naked haciendo una combinación Excelente, al igual que su tanque esta moldeado muy bien y por toda la moto cruza unas líneas que la hace ver muy aerodinámica y muy agradable a la vista de cualquier persona. Honda ha llamado “motofacéticos", a las personas las cuales fue pensada esta moto, porque tiene muchas formas de vivir su vida y lo hacen felizmente con su motocicleta. Realmente Honda hizo un buen trabajo con la Power Sport, como su nombre lo dice Poder y Sport que es sinónimo de Deporte, elegancia.

Características
Motor en la parte mecánica el motor es 4 Tiempos OHC refrigerado por aire, con un cilindrada de 124,7cc, con una potencia máxima de 9,8 hp con 7750 rpm, el encendido des eléctrico.





Carenaje En su carenaje cuenta con una farola multifocal un bombillo Halógeno.




Sillín y Parilla Honda ha incluido esta moto con una parrilla que van con el diseño de la moto, también un Sillín doble nivel amplio que da la comodidad que el conductor necesita durante su trabajo.





Tanque Su tanque lleva un tipo de “aletas”, también debajo de esta cuenta con refrigeración lateral. Y finalmente su diseño el cual fue muy bien pensado.




Panel de instrumentos El panel de instrumentos trae una serie de colores y tiene un buen diseño, por eso el tablero de instrumentos no se queda atrás. Este tiene un velocímetro y tacómetro Análogo, dentro del tacómetro está el odómetro que cuenta el kilometraje recorrido, en el centro del tablero completo está el indicador de combustible y más indicador como neutra y todas las luces.


Precio de la CB125E $4,190,000
Colores




Ficha Técnica