Post Top Ad

Kits básicos para viajar en moto

A la hora de salir de viaje en tu moto es fundamental que contemos con nosotros con un kit de herramientas básicas al igual que un kit de primeros auxilios, esperamos no tener que utilizarlos pero de igual manera es importante siempre estar preparados para las situaciones menos afortunadas.

En especial cuando estamos planeando un viaje en moto hay que ser precavidos y tener en cuenta estos kits que en un momento poco suertudo nos puede sacar de un apuro.
Cuando estés ultimando detalles sobre que llevar a tu viaje, lógicamente ya contando con un buen equipamiento para la moto no olvides incluir a tu lista las siguientes recomendaciones:



Kit de Herramientas

Cuando adquieres una moto, casi que la mayoría incluye un pequeño kit de herramientas básico, pero a veces estos kits son muy limitados y cuentan con una herramienta de no muy buena en calidad, por esta razón te sugerimos que a la hora de incluir un kit de herramientas te asegures que no falte un par de buenos alicates, un juego de llaves, hexágonas y mixtas o de copas, corta cables, destornilladores de pala y estrella y algún juego de herramientas multiusos, es muy seguro que en algún momento te puedas desvarar con alguna de estas.


Kit Reparador de Pinchazos

El reparador de pinchazos  es fundamental porque no poseemos una rueda de repuesto, son muy sencillos de utilizar y tienen todo lo necesario para permitirnos continuar en la marcha.


Repuestos Básicos

Es bueno que andes con bombillas adicionales, algunos fusibles, aceite para la cadena y unas bujías, son elementos muy fáciles de cambiar y nos permiten rápidamente continuar con la marcha con seguridad.


Kit de Primeros Auxilios

El kit de primeros auxilios es realmente lo que  jamás queremos utilizar bajo ningún motivo, pero dado el caso es mejor portar uno ya que no sabemos en qué momento tendremos que hacer uso de él, cualquier raspón, una quemadura o algún aporreón podrían hacer un viaje muy desagradable, en el mercado puedes adquirir kits básicos muy completos donde sabrás que no te faltara nada y es mejor portarlo consigo siempre.






Fuera de los elementos mencionados anteriormente hay unos elementos adicionales que te servirán de gran ayuda si eres un motero más dado a la aventura, carga con Tigo una linterna, nunca sabrás cuando la oscuridad te empiece a ocasionar algunos problemas, lleva con Tigo una cinta adhesiva, es importantísima te ayudara a resolver más problemas de los que puedas creer.
Porta un cable  para la batería no vas a querer que te falle la batería en carretera con el cable podrás encender la moto desde la batería de otra moto y te salve el viaje.
Hay selladores metálicos que mezclando dos productos obtienes una mezcla de alta resistencia, podrás reparar fisurar, oberturas que se puedan dar en el camino.