Post Top Ad

Gopro una opción para motociclistas

La Camara Gopro es reconocida mundialmente por sus características como pequeña cámara, Agil y de gran resolución y calidad. Últimamente esta se usa mucho a nivel mundial, ya sea principalmente para el deporte, momentos especiales, Carreras y actividades extravagantes. Además podemos compartir nuestros videos o fotos en las redes sociales, como últimamente se ha hecho en la plataforma de Youtube.

Gopro
Cualquier persona amante del motociclismo busca tomar fotos o filmar momentos especiales con su motocicleta, algo imposible a causa de que  podemos utilizar una cámara convencional o nuestro celular mientras estamos conduciendo, Además siempre buscamos filmar un momento satisfactorio con nuestra moto, ya sea que le hagamos un top speed o estemos haciendo stunt. También ocurre cuando hacemos un viaje y queremos filmar gran parte de este. Pero para muchos es incómodo grabar con una cámara normal porque no sabemos dónde ponerla, además en el viaje tenemos que ver si está bien, y en muchas veces no filma lo que queremos. Pero a lo último encontramos donde poner nuestra cámara convencional quizás se la damos al pasajero de la moto o la ponemos en un lugar donde no tenga peligro pero en algunos casos no salimos satisfactorio con la imagen.

Gopro Casco motoLa Gopro es una gran opción para estos casos es una cámara que tiene una excelente calidad tanto para videos como fotos, además tiene una opción muy buena para muchos es su favorita, la configuración del gran angular, que permite que la cámara tenga un gran Angulo sobre el entorno el que estamos. Otra genialidad de la Gopro es su flexibilidad, ya que podemos colocarla en cualquier parte de la moto, ya sea en cualquier lado de la motocicleta, en el casco, o en nuestro cuerpo. Gracias a ello hay diversos soportes que se adhieren a cualquier parte de la moto.




Principalmente hay una desventaja muy grande, Gopro cuenta con diferentes cámaras y su precio es bastante elevado lo cual es un poco asequible, normalmente la más usada es Hero Black, la última cámara de esta línea es la Hero4 Black que cuesta 499.99 Dólares En las tiendas principales de  USA como Amazon. En Colombia por la subida y bajada del dólar puede costar entre 1.000.000 y 1.200.000 cuando son importadas suele ser más cara, en Colombia una Gopro puede costar hasta 1.500.000 por eso es mejor opción comprarla en tiendas online de países principales. Otra Cámara usada de Gopro es la Silver esta cuesta 399. 99 Dólares, esta cuenta con una pantalla digital, pero solo graba con una resolución de 1080p60, mientras que la Black Graba a 4K.

Hay muchas cámaras similares a la Gopro de otras empresas o quizás “Piratas”, pero muchas empresas fabrican cámaras con la misma línea de Gopro.

También podemos coger nuestro teléfono y añadirle soportes para la moto, y así no habría tanta necesidad de gastar dinero en una Gopro, aparte de esta hay muchas más alternativas, pero la recomendación seria la Gopro.


Gopro Ficha Técnica