Post Top Ad

Kymco Rocket una Scooter moderna y "masculina", Precio y Características.

La Kymco Rocket llega al país gracias al crecimiento de las Scooter en Colombia que ya hace parte del 14% de la masa general motos en Colombia. Presentada en la feria de motociclismo más importante del mundo llamada Eicma que se realiza en Milán Italia, La Rocket tiene un diseño moderno, líneas robustas que la asimila con un estilo masculino, que la hace parecer diferente a las demás scooters. Una moto con una filosofía joven que le ha aplicado Kymco. En el entorno social las scooters ya eran un sinónimo de motos para mujer. Pero la Rocket la hace parecer diferente, haciendo que esta parezca una moto más “masculina”, aunque no deja atrás su característica de Scooter.

Farolas Led
Las farolas  es la característica que más llama la atención de la Kymco Rocket, Gracias a su diseño largo con líneas. Este mismo diseño es el contemporáneo que ya los vehículos de lujos y motos utilizan. Las farolas son una característica importante, a simple vista con estas se “generaliza” todo el aspecto.





Tablero digital
El tablero digital mantiene la línea de Kymco, un tablero redondo totalmente digital. Y por supuesto, muy agradable a la vista.







Baul
El baúl de la Kymco Rocket es totalmente amplio, una excelente herramienta que nos brinda mucha de las  motos Scooter, Este baúl tiene más espacio que algunas motos convencionales de su tipo.







Stop y direccionales
El stop y las direccionales viene en dos pantallas en la parte trasera trasera, no son superficiales, solo las direcciones delanteras. El conjunto de stop y direccionales le da un estilo bastante moderno y por su puesto muy llamativo.






Doble amortiguador

La Kymco Rocket cuanta con doble amortiguador en su parte trasera, así teniendo más flexibilidad y mejor suspensión sobre la moto.








Precio $5.390.000

Ficha Técnica