Post Top Ad

Yamaha Tricity: la primera scooter de tres ruedas en Colombia.

La novedad mundial de Yamaha llego a Colombia  que además se convierte en la primera motocicleta scooter de tres ruedas a la venta en nuestro país.


Con un toque bastante “Europeo” la Tricity es una de las nuevas motos que más llama la atención entre el mundo del motor. Impresiona ver una moto nunca antes vista con un diseño llamativo y muy moderno.

La Tricity es muy similar a una scooter normal, cuenta con un motor de 125 cc con 10.86 caballos de fuerza, Además este modelo cuenta con inyección YM-Jet una nueva tecnología esperada por los moteros, como cualquier scooter cuenta con trasmisión automática de correa en V. las dimensiones de esta motocicleta son de 1.905 mm de largo, 735 mm de ancho y 1,215 de alto. Las ruedas están configuradas en 2+1. Las dos ruedas adelante le proporcionan una gran estabilidad al conductor, más comodidad y menor riesgo de un accidente a consecuencia del equilibrio.

Yamaha hizo una distribución de peso repartiendo 152 kilos en 50/50 de manera que tiene una buena proporción y no se descompensa el peso, la Tricity está diseñada cien por ciento para entorno urbano el diseño de esta es muy moderno además combina con sus dos ruedas delanteras que la hace parecer una moto bastante innovadora, al estilo europeo y muy exclusiva.

Tiene doble freno disco delante de 220 mm a pesar de que no cuenta con ABS. La Tricity tiene suspensión de doble horquilla llamada “learning multi Wheel” (LMW), permite que las ruedas delanteras se inclinen y funcionen de panera independiente la suspensiones.

Por último los contrastes generales. Tiene un panel digital full LCD que muestra datos como; la hora, la temperatura y otros elementos visuales de condición aunque no tiene tacómetro. El arranque es totalmente eléctrico.



Precio $ 12.100.000

Ficha Técnica