Post Top Ad

Discover 150F: Conoce el precio y sus características


Esperada por muchos países de latinoamérica. La  Discover 150 F Llega a Colombia con el propósito de competir en el mercado con modelos de su misma categoría como la Fazer 150. La principal diferencia con las otras motos de Discover es la inclusión de un carenado totalmente diferente tipo sport, este detalle es el que marca la diferencia con  respecto a la Discover 150 S. Estos dos modelos cuentan con la misma tecnología de 4 válvulas DTS-i, del mismo modo Bajaj ha intentado reducir el consumo de combustible, 72 km/litro según lo dice el mismo fabricante. De tal forma hay que resaltar el amortiguador monoshock con Nitrox que ha sido una de las novedades en los últimos modelos de esta misma línea. Otros detalles nuevos que trae La 150F; Unos nuevos gráficos y nuevos colores, Rines de aleación, Una consola de instrumentos con tacómetro análogo. En cuanto a su rendimiento son 14,3 caballos de fuerza que suelta con 8500 rpm. un motor monocilíndrico y una capacidad de tanque de 10 litros (2.64 galones). Por el momento este mismo modelo ha tenido una gran acogida en la india donde queda la casa matriz de Bajaj, en muchos países de Asía. Solo hay que esperar como le va en latino américa.


Características


Carenado: Con un carenado largo y con aspecto aerodinámico que se toma casi toda la vista de la motocicleta, y por supuesto es uno de los mayores puntos de atención. Además cuenta con una farola V 35/35W DC


Motor: DTS-i con 144,8 cc con cuatro válvulas. Genera potencia a altas revoluciones
reduciendo el consumo de combustible.



Suspensión: Mono shock cuenta con nitrógeno que evita la formación de espuma creada  por el aceite en amortiguadores convencionales.


Tanque: en este modelo junto con los anteriores no hay mayores diferencias, Sigue contando con el típico tanque. por desgracia el tamaño no combina en forma con el cuerpo de la farola.


Bajaj ha mejorado el asiento haciéndolo mas largo, mas ergonómico. Con el detalle de mejorar las experiencias en los viajes y haciendo que el conductor con su pasajero estén mas cómodos.





El tablero luce con un medidor digital que muestran datos con la mayor precisión posible. con colores neutros agradable a la vista del conductor.



Por otro lado cuenta con rines 240 mm de aluminio evitando la oxidación, freno disco en la rueda delantera.

Precio $4.599.000


Ficha Técnica