Nueva Hero Thriller Sports Precio y Características

Con el crecimiento abundante de la marca Hero en Colombia con una planta de ensamble y una red concesionarios esta marca lanza una nueva versión de la Thrilller, Se trata de la Thriller Sports una moto de ciudad ágil y ligera con un buen aspecto, incluye líneas afiladas y aerodinámicas, un Stop visible y con un buen aspecto, cuenta con dos bombillas tipo LED en la parte superior con gesto agresivo que complementa muy bien con el carenado, una gran fortaleza es el asiento tanto como el pasajero y el conductor tendrán una buena comodidad sin tener grandes fatigas.


 La Thriller Sports ha tenido unas cuantas mejoras con respecto a la Thriller normal, se elevaron los caballos de fuerza y paso a tener 15,5 el torque quedo en 13,5 NM a 7.000 RPM, se estima que la Thriller Sports alcance una velocidad máxima de 109 Km/h que se convierte en un punto negativo, es más ancha y larga que la Thriller normal. Curiosamente la llave de contacto no está en el medio del tablero, se decidió colocarla en un lado derecho del faro, algo que no esta tan mal.


Con llantas de Sellomatic y una suspensión trasera con brazo oscilante ajustable 5 pasos, lo bueno sería que fuera equipada con Monoshcok.


Cuenta con freno disco en sus ambas ruedas que se convierte un punto a favor, su motor es silencioso y suave algo perfecto para la ciudad y un viaje tranquilo, por otro lado tiene un tablero convencional análogo y digital con luz de fondo azul. Se esperaba mucho más de la Thriller Sports, aunque no se puede pedir mucho cuando la marca da 4 años de garantía. Por lo tanto la moto viene con tres colores disponibles que son el blanco, el rojo y el negro.







Por el momento tiene un precio de $5.350.000.






Con la tecnología de Blogger.