Post Top Ad

Nueva Yamaha SZ-RR con tecnología Blue Core

Como era de esperarse Yamaha trae su última nueva novedad a Colombia en el año 2015, Se trata de la SZ-RR, una de las actualizaciones que hizo Yamaha en su línea de motocicletas de bajo cilindraje.



La SZ-RR llega con diversas actualizaciones y mejoras por parte del equipo de Yamaha, una de ellas es la tecnología Blue Core en el motor, que de igual manera se ha integrado a la línea de FZ y Fazer. Este nuevo modelo deportivo ofrece mejor eficiencia en el combustible, un nuevo diseño atractivo e innovador, un nuevo cambio en el tablero de instrumentos, diferentes comandos del manubrio similar a la FZ 2.0 y nuevas llantas con un mejor agarre.

Además, cuenta con freno de disco delantero para mayor seguridad, un nuevo chasis más liviano que permite una mejor entrega de potencia y un fácil manejo, pedal de cambios que puedes escoger si quieres un manejo deportivo o un manejo de trabajo.
Por otro lado, el tanque de combustible cuenta con una capacidad de 14L. La moto cuenta con cadena cubierta que además de protegerla le da un toque agresivo.




Uno de los cambios más significativos con respecto al modelo anterior fue su motor, integra una nueva tecnología desarrollada por Yamaha, la han incluido en diferentes motocicletas, es el Blue Core que permite realizar trayectos más largos gracias a la eficiencia del combustible y además es amigable con el medio ambiente, pero cuenta con carburador.

El diseño de la SZ-RR trae un estilo deportivo con emblemas en 3D y su parabrisas ahumado, un asiento diseñado con un buen espacio para proporcionar comodidad, por otro lado, trae manijas de apoyo de aluminio en el asiento trasero.

Ficha
Cilindraje: 149 cc
Tipo de motor: 4 tiempos SOHC, refrigerados por aire
Arranque: eléctrico y pedal
Encendido: CDI

Frenos: Freno disco delantero, freno Tambor trasero