Nueva TVS Apache RTR 200 4V Características oficiales


La evolución de la familia TVS en su serie Apache, presenta la nueva RTR 200 4V, una motocicleta inspirada en el concepto Draken, que cuenta con un motor de 197.75 c.c, refrigerado por aceite y con cuatro válvulas, posee características muy importantes en cuanto a la seguridad de los motociclistas como lo son sus frenos de disco dispuestos en ambas ruedas, hacen de esta motocicleta una moto muy agradable.

En la parte de diseño, con las líneas características de sus antecesoras, adicionalmente brinda buenas opciones pensadas para la comodidad de los motociclistas, como lo son el sillín individual de doble altura, que garantiza al piloto y a su acompañante un buen espacio. Su peso es de 148.5 kg.

Cuenta con luces LED y un tablero digital muy completo, además de los indicadores de costumbre cuenta también con un contador de tiempo de vuelta y un registro de máxima velocidad alcanzada, además esta moto dispone de una amplia gama de colores, arranque eléctrico y encendido IDI.

Su chasis está diseñado para mantener la moto controlada de forma total en curvas cerradas y en altas velocidades, el depósito de combustible es tal vez lo que más se resalta de su diseño, ahí destacamos los alerones grandes dispuestos hacia abajo y adelante, los cuales sirven para dirigir el aire hacia el motor y el radiador, brindando una mejor refrigeración, La suspensión delantera cuenta con una horquilla telescópica de 37 mm, que le brinda un mayor ángulo de avance para lograr una buena estabilidad en el frenado, y en la parte trasera un basculante de acero de sección rectangular con un Monoshock regulable en precarga del resorte y rebote.


Motor

Su motor de 197.75 c.c, cuenta con 20.2 Hp y está refrigerado por aceite, fue creado para entregar una muy buena cantidad de potencia en bajas y medias lo cual es muy importante para hacer recorridos cortos por la ciudad, cuenta con cuatro válvulas operadas por un árbol de levas, tiene un pequeño radiador montado al frente que le sirve para mantener la mejor temperatura durante la puesta en marcha, está alimentada por una inyección electrónica de combustible.

Ficha Técnica

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